jueves, 5 de marzo de 2009

todo por la comunicación

En ocasiones me preguntaba; ¿sera comunicación social mi carrera? tal vez por que dudaba de mi capacidad para luchar por lo que quiero, pero ahora que conozco un poquito más comprendo que comunicación social no solo es mi carrera sino tambien mi vida, esa sensación indescriptible que solo se puede sentir cuando piensas en el futuro y te ves haciendo lo que amas, se que los retos que tengo que enfrentar son grandes, pero es aun mas grande las ganas y la voluntad de asumirlos con fortaleza. (Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad) eso es lo que dice el escritor Héctor Tassinari algo muy cierto y muy sabio querer es poder.

2 comentarios:

  1. Si quieres motivar a otras personas, para que siguen esta carrera debes dar algunos de los aspectos que te llamaron la atencion de esta carrera, porque podemos estar seguros, pero no informados de que se trabaja o se trata su desempeño laboral.

    ResponderEliminar
  2. La expresión "poquito" es un diminutivo coloquial. La cita que refieres del escritor Héctor Tassinari. Tu análisis es completamente subjetivo, deberías exponer aspectos del perfil profesional de un comunicador social- periodista. :D

    ResponderEliminar